viernes, 6 de diciembre de 2013

RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS

RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS



La Navidad se aproxima y tenemos una selección de los libros más navideños para ir calentando motores de cara a las fiestas que están a punto de empezar.
Como a los peques les gusta mucho decorar y adornar la casa en estos días, el libro Mi primer Belén es ideal para que disfruten de la historia de la primera Navidad. Se trata de un cuento que contiene piezas fáciles de manejar para que los niños monten su primer Belén a la par que descubre la maravillosa historia del nacimiento de Jesús.


Y además, les encantará…
El secreto de Papá NoelEste ChiquiCuento narra la historia del terrible dolor de muelas que sufre Papá Noel justo la noche de Nochebuena, y de cómo resuelve la entrega de regalos.
El secreto de Papá Noel (ÁLBUM)Este álbum de gran formato y con magníficas ilustraciones muestra cómo un pequeño incidente puede cambiar por completo los planes de Papá Noel para el día de Navidad…
Kika Superbruja y el hechizo de la NavidadKika se lleva una buena decepción porque comprueba que por todas partes reina cualquier cosa menos el espíritu navideño … Pero ella tiene un plan para resolverlo… ¡Un verdadero hechizo de la Navidad!
Érase una vez la NavidadEsta espectacular caja, cuyo sorprendente interior servirá como decoración navideña para tu hogar, incluye un precioso cuento magníficamente ilustrado y un simpático calendario de Adviento.
Lily, la Princesa Hada. La Magia de la NavidadPronto será Navidad, pero todavía no ha nevado… ¡Qué suerte que Lily, la Princesa Hada, pueda traer la nieve con ayuda de su bola de cristal! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario